Klorane Crema de día de Granada 125 Ml

Klorane Crema de día de Granada 125 Ml

$ 2.080,00
Sin impuestos

Cuidado diario sublimador de los reflejos en los cabellos con color. Esta crema de día a la Granada nutre las fibras del cabello e intensifica el color. Las perlas de nácar potencian el brillo y el filtro UV altamente concentrado protege la coloración de la oxidación.

Luminosidad color

Seleccionamos la Granada por su concentrado en taninos y en antioxidantes naturales. El extracto de la corteza de Granada, que se cultiva a pleno sol en Marruecos, intensifica el tono de los cabellos con color. Reaviva el color y lo protege.

Eficacia

  • Color protegido - 87%*, Color realzado - 82%*

  • *Porcentaje de satisfacción obtenido en 63 sujetos que han testado el producto. Testado bajo control dermatológico.

Composición

WATER (AQUA), CETEARYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, ALCOHOL, BHT, CETEARETH-33, CETEARYL GLUCOSIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, FRAGRANCE (PARFUM), HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, MICA, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-37, PUNICA GRANATUM EXTRACT, RED 33 (CI 17200), SODIUM BENZOATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, YELLOW 6 (CI 15985)

Cabello

  • Cabello con color.

Activo natural

  • La corteza de Granada se cultiva en Marruecos, bajo un sol excepcional.

Eco concebido

  • Tubo PEHD reciclado al 55%.

Modo de uso

Aplicar 1 ó 2 dosis al día sobre el cabello seco o húmedo. No necesita enjuague. Utilizarlo a diario para prolongar la duración del color y obtener un acabado sedoso.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.