Pedilo por WhatsApp!!
Ducray Neoptide hombre loción...

Ducray Neoptide hombre loción anti-caída (caída crónica)

No está disponible
$ 3.215,89 $ 4.019,86 -20%
Sin impuestos

BENEFICIOS

La loción Neoptide hombres contiene dos innovadores principios activos patentados* que permiten luchar eficazmente contra la caída del cabello crónica del hombre. El peptidoxil-4 permite estimular la microcirculación del cuero cabelludo; la monolaurina limita la acción de la principal enzima responsable de la caída del cabello y la asociación de los dos permitirá normalizar la señal WNT que juega un papel principal en la regeneración de las células del folículo piloso**
* Patente en tramitación
** Principios activos testados in vitro


Resultados:

  • Frena la caída del cabello: 90% de satisfacción*
  • Conserva la densidad capilar*

* Eficacia percibida al cabo de 3 meses; prueba de uso realizada sobre 48 hombres que tienen caída de cabello crónica. Aplicación de NEOPTIDE Hombres 1 vez al día.

Una loción ligera y no grasa, delicadamente perfumada.

COMPOSICIÓN

  • Asociación de principios activos patentados*: Peptidoxil-4 y Monolaina

Perfume ligero

Composición (INCI):

WATER (AQUA). ALCOHOL (ALCOHOL DENAT). PPG-26-BUTETH-26. ISOPROPYL ALCOHOL. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. BETAINE. ACETYL TETRAPEPTIDE-3. ARTEMIA EXTRACT. DEXTRAN. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERIN. GLYCERYL LAURATE. PANTHENOL. PROPYLENE GLYCOL. TOCOPHERYL NICOTINATE

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO

La caída del cabello masculina se caracteriza por una disminución progresiva de la densidad capilar. Este fenómeno es frecuente, ya que afecta casi a 1 de cada 2 hombres a la edad de 40 años y la herencia juega un papel indiscutible en su aparición. Con instauración progresiva a nivel fronto-temporal o de la coronilla, la caída del cabello puede ser particularmente difícil de aceptar y su repercusión psicológica es importante. Se debe considerar un tratamiento local específico desde los primeros signos.

Usar bien mi cuidado

Consejos aplicables

Aplicar una vez al día 9 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Evitar el lavado en las dos horas siguientes a la aplicación. No aclarar. Continuar el tratamiento un mínimo de 3 meses. Se recomienda la utilización del champú Anaphase+.

Modo de uso

Aplicar una vez al día 9 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Evitar el lavado en las dos horas siguientes a la aplicación. No enjuagar. Continuar el tratamiento un mínimo de 3 meses. Se recomienda la utilización del champú Anaphase.

Ducray