Natubrown x  30 comp.

Natubrown x 30 comp.

$ 4.466,81
Sin impuestos

Betacaroteno + Licopeno: contribuyen a acelear el bronceado y cuidar la piel.

El betacaroteno es uno de los más importantes compuestos del grupo de los carotenoides. Es un pigmento natural que se encuentra en muchas frutas y verduras, particularmente la zanahoria.

El licopeno es otro miembro de la familia química de los carotenoides y químicamente es un isómero acíclico del betacaroteno. Tanto el betacaroteno como el licopeno no son producidos por el cuerpo humano y deben ser introducidos a través de la dieta.

El licopeno es un compuesto lipofílico que posee una gran actividad antioxidante.

Acciones y Usos

Al betacaroteno, nuestro organismo lo transforma en Vitamina A en la medida de su necesidad y el resto, depositado en las células de la piel, permite obtener un bronceado natural.

El licopeno ejerce un efecto protector, reduciendo los danos de los rayos ultravioletas (UV) y el eritema de la piel.

Fórmula

Cada comprimido contiene:

Betacaroteno al 10%: 55mg

Vitamina C: 35mg

Licopeno al 5%: 20mg

Vitamina E acetato al 50%: 10mg

Excipientes lactosa, celulosa microcristalina, almidón de maíz, alcohol polivinílico, polivinilpirrolidona, talco, metabisulfito de sodio, estearato de magnesio, amarillo quinolina laca, rojo allura laca.

Ingesta Recomendada

1 comprimido a la mañana y 1 comprimido a la noche.

Es necesario acompañar la ingesta con exposiciones al sol, aunque sean breves, de lo contrario la piel puede adquirir una pigmentación amarilla que desaparecerá con la suspensión de la ingesta o con la exposición al sol.

Presentación

30 comprimidos

Pedilo por WhatsApp!!