La Roche Posay Anti-Edad Redermic...

La Roche Posay Anti-Edad Redermic Hyalu C Pieles Normales o Mixtas 40 Ml

$ 83.695,00
Sin impuestos

Redermic Hyalu C para pieles normales o mixtas de La Roche-Posay es un tratamiento anti edad para arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad del tono, 1. Con vitamina C: para unificar el tono y reducir rojeces. 2. Ácido hialurónico: para arrugas profundas y firmeza 3.

Contiene Manosa: ayuda a desaparecer las irregularidades del tono.

Propiedades

Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad del tono. Piel sensible.
Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas.
Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico.
Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos:
- Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades.
- Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente.
Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia la incomodidad de la piel sensible.

Modo de uso

Aplicar por la noche sobre el rostro, escote y cuello.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!