Pedilo por WhatsApp!!
La Roche-Posay Effaclar K (+)

La Roche-Posay Effaclar K (+)

$ 2.250,00
Sin impuestos

Effaclar K (+) de La Roche-Posay es un tratamiento renovador para puntos negros recurrentes. Sus beneficios son: 1. Evita la reaparición de imperfecciones y puntos negros, 2. Antioxidación, matificante 8hs, desintoxica y purifica la piel, 3. Piel renovada, suave y libre de imperfecciones y puntos negros, 4. Su textura aquagel es ultra fresca, ultra ligera y confortable, no comedogénico. Effaclar K (+) está compuesto por agua termal de La Roche-Posay, Airlicium (Absorbe 150 veces su volumen en sebo. Ayuda a la evaporación del sudor), Vitamina E y Carnosina (Antioxidante), LHA, acido salicílico y sebulyse (seborregulador).

Consejo de uso: Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello.

Propiedades

Para pieles grasas adultas. Antitez grisácea, antipuntos negros recurrentes, antisebo, antibrillo. 

La fórmula innovadora de EFFACLAR K(+) combina la acción microexfoliante del LHA con el efecto antibrillo, antioxidante y antisebo 8 hs del complejo: [VITAMINA E + CARNOSINA +AIRLICIUM™].

Con nueva textura aquagel, ultra fresca y ultra liviana, de rápida absorción de sebo. La piel se matifica, las imperfecciones se borran y los poros se desobstruyen.  
No comédogenico.
Sin parabenos. 
Sin alcohol. 

Eficacia del producto

Las investigaciones de los laboratorios La Roche-Posay han demostrado que bajo los efectos de las agresiones externas (radicales libres, polución, polvo), las pieles grasas sufren de oxidación, provocando una reacción en cadena  – hiperqueratinización, hiperproducción de sebo, oxidación de impurezas presentes en la superficie de la piel - que conducen a la formación de nuevas imperfecciones en el rostro.
Gracias a la acción antioxidación del AIRLICIUM, nueva molécula capaz de absorber 100 veces su peso en sebo, la piel no se oxida y previene la aparición de puntos negros e imperfecciones.

TEXTURA Y APLICACIÓN

Aplicar mañana y/o noche en el rostro limpio. Excelente base para el maquillaje. Evitar contorno de ojos.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y cuello.