En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
Eucerin Sun Fc Toque seco Oil Control...

Eucerin Sun Fc Toque seco Oil Control FPS 50+ 50Ml

$1.172,00
Sin impuestos

Protección solar para el rostro con piel grasa y propensa al acné. Efecto 8 hs anti brillo. Brinda protección contra los daños de la piel inducidos por el sol.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ es un protector solar de uso diario con un factor de protección solar muy alto, formulado específicamente para la piel facial grasa y propensa al acné. Combina protección de nivel superior contra los daños de la piel inducidos por el sol y una solución activa para mejorar el estado de la piel. 

Primero, su sistema de filtros UVA/UVB fotoestable y altamente eficaz, que cumple con las normas de Cosmetics Europe - The Personal Care Association (ex Colipa), brinda protección confiable. 

En segundo lugar, la combinación de Licochalcona A y Ácido Glicirretínico protege biológicamente las células. La Licochalcona A es un potente antioxidante natural que protege las células cutáneas contra los daños que causan los radicales libres al mismo tiempo que el Ácido Glicirretínico refuerza los mecanismos de protección y reparación del ADN naturales de la piel, con lo que protege el ADN de la piel.

Por último, su tecnología de control de la grasitud (Oil Control Technology) diseñada especialmente aborda de forma específica las necesidades de la piel grasa y propensa al acné. Su fórmula, que contiene L-Carnitina reguladora del sebo y una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben los lípidos, deja un acabado mate seco inmediato y duradero en la piel, incluso en climas cálidos y húmedos.

Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ no provoca la aparición de espinillas, no contiene perfumes ni parabenos, y es ideal como base de maquillaje.

Estudios clínicos

La buena tolerabilidad con la piel de Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ se ha comprobado en estudios clínicos, incluso en pacientes con piel sensible y grasa, propensa al acné.

La eficacia de la fórmula matificante con L-Carnitina reguladora del sebo y pigmentos que absorben los lípidos se analizó y se evaluó de forma adicional en estudios de producto en uso.

PRINCIPALES RESULTADOS

Los estudios, en los que participaron 325 pacientes con piel grasa, propensa al acné, muestran excelentes resultados (2). Estos pacientes informaron:

  • Textura muy ligera (95%)
  • Acabado mate seco duradero (94%)
  • Ausencia de brillo horas después de la aplicación (93%)
  • Absorción inmediata (98%)

Después de cuatro semanas de uso, las mujeres con piel grasa a mixta confirman que (3):

  • La piel luce menos grasa (90%)
  • Se observa un efecto regulador del sebo (81%)
  • Se observa ausencia de poros obstruidos (86% )

Modo de uso

  • Aplicá todos los días por la mañana antes de exponerte al sol y repetí la aplicación con frecuencia para mantener la protección original.
  • No permanezcás demasiado tiempo al sol, incluso cuando uses protector solar. La exposición excesiva al sol conlleva un riesgo grave para la salud.

Para tu rutina diaria

1. Aplicá Eucerin DermoPURIFYER Limpiador en el rostro y enjuagá.

2. Usá Eucerin DermoPURIFYER Tónico Facial para preparar la piel para los pasos posteriores.

3. Aplicá el medicamento para la piel propensa al acné si corresponde. Alternativamente, podés tratar tu piel con Eucerin DermoPURIFYER Concentrado Activo.

4. Aplicá Eucerin DermoPURIFYER Fluido Facial Hidratante masajeando con delicadeza para que penetre en la piel.

5. Aplicá Eucerin Sun Gel-Crema Oil Control Toque Seco FPS 50+ y tené cuidado de evitar el contacto con los ojos. Dejá que se absorba por completo y evitá el contacto directo con la ropa y con superficies duras para no mancharse.

6. Aplicá un maquillaje no comedogénico libre de perfumes, formulado especialmente para la piel propensa al acné.

 

Modo de uso

Recomendaciones de uso:
- Evitar el contacto con los ojos
- No usar en niños pequeños
- Evitar el sol intenso del mediodía y la exposición prolongada al sol
- Aplicar generosamente el producto antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.

Eucerin