En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
Avene Dermabsolu Crema día esencial...

Avene Dermabsolu Crema día esencial anti-edad

$ 3.711,38 $ 4.639,22 -20%
Sin impuestos

Crema de día esencial redensificadora. La piel queda alisada, más tonificada, y los volúmenes reequilibrados.

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad. "O" Con su textura aterciopelada, la piel se redensificada, se regenera y se llena de vitalidad.

  • Con perfume
  • Iluminador
  • Nutritiva
  • Redensificante
  • Revitalizante

Sus beneficios

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

Redensifica

Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

Rediseña el contorno facial

El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

Nutre

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

Ilumina

Contiene pigmentos  nacarados que iluminan el rostro.

Calma

Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

¿Está indicado para mí?

La Crema de día esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

Resultados clínicos

24h de hidratación

Mujeres satisfechas en cifras:

  • Redensifica la piel 92.9%
  • Reequilibra el volumen 89.3%
  • Corrige los signos de edad 91.7%
  • Rellena la piel 94%
  • Suaviza la piel 92.9%

  • Evolución del índice de hidratación de la crema de día eencial por corneometría, 22 sujetos con piel deshidratada, aplicación única vs. a zona de control.
  • % de satisfacción. Prueba del consumidor, 84 sujetos entre 45 y 65 años (edad promedio: 53 años), aplicación de la crema de día esencial durante 56 días. 1 aplicación diaria.

Composición

Se aconseja a los consumidores que comprueben los ingredientes del producto sistemáticamente antes de comprarlo.

AGUA TERMAL DE AVÈNE (AVENE AQUA) PENTAERYTHRITYL TRACAPRYLATE/TETRACAPRATE GLYCERIN COCO-CAPRYLATE/CAPRATE TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER) METHYL GLUCETH-20 DIMETHICONE GLYCERYL LINOLEATE BAKUCHIOL BEHENYL ALCOHOL BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX POLYMETHYL METHACRYLATE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL) BEHENIC ACID BENZOIC ACID CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE CAPRYLYL GLYCOL DIMETHICONE CROSSPOLYMER DISODIUM EDTA FRAGRANCE (PARFUM) GLYCERYL LINOLENATE GLYCERYL OLEATE GLYCERYL PALMITATE GLYCERYL STEARATE GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL) HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL) HYDROGENATED POLYISOBUTENE HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER MICA PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER PROPYLENE GLYCOL SILICA SODIUM HYDROXIDE SODIUM STEAROYL GLUTAMATE SORBITAN ISOSTEARATE TITANIUM DIOXIDE (CI 77891) TOCOPHEROL TOCOPHERYL GLUCOSIDE TRIBEHENIN VANILLA TAHITENSIS FRUIT EXTRACT WATER (AQUA)

Modo de uso

Aplicar todos los días sobre cara, cuello y escote.

Avene

Clientes que compraron este producto también compraron: