En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
Eucerin Sun Face Anti-edad FPS 50 50Ml

Eucerin Sun Face Anti-edad FPS 50 50Ml

$1.005,90 $1.437,00 -30%
Sin impuestos

Alta protección solar anti-envejecimiento que ayuda a reducir visiblemente las arrugas del rostro, cuello y escote. Para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50 es un protector solar diario para todo tipo de piel. Además de proteger el rostro de las quemaduras y otros daños provocados por el sol, también reduce visiblemente los signos de envejecimiento. La fórmula combina dos tecnologías de punta que brindan una fotoprotección superior contra el daño UV, incluyendo las manchas de envejecimiento, y una intensa hidratación para reducir visiblemente la aparición de arrugas en el rostro, cuello y escote. 

Hecho a medida para la piel del rostro, la fórmula ofrece una amplia banda de protección UVA y UVB, Protección Celular Biológica y Ácido Hialurónico. La Protección Celular Biológica viene de la combinación del antioxidante Ácido Glicirretínico, el cual aporta a la protección y mecanismo de reparación del propio ADN de la piel, y la Licochalcona A, un poderoso antioxidante que protege las células de la piel de los daños provocados por los radicales libres.

Para reducir la aparición de finas líneas y arrugas en el rostro, la fórmula contiene dos diferentes tipos de Ácido Hialurónico (de alto y bajo contenido molecular), los cuales de manera efectiva e intensa humectan la piel del rostro. 

Su altamente efectivo y fotoestable sistema de filtro UVA/UVB es compatible con EU y Cosmetics Europe - The Personal Care Association (antes conocida como Colipa).

Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50 tiene una textura ligera y agradable, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate.

Estudios clínicos y dermatológicos

Estudios clínicos han probado una buena tolerancia en piel sensible, incluso en pacientes con piel muy sensible después de tratamientos láser y de peeling. En otros estudios de eficacia in-vivo, los sujetos de estudio reportaron una importante mejora de parámetros importantes de la piel.

PRINCIPALES DESCUBRIMIENTOS

329 mujeres probaron Eucerin Sun Fluido Anti-Edad FPS 50 en un clima cálido y húmedo. Este estudio casero muestra excelentes resultados:

  • 97% afirmaron que "El producto deja una sensación placentera en la piel".
  • 96% afirmaron que "El producto tiene una textura ligera y agradable".
  • 93% afirmaron que "La piel absorbe rápidamente el producto".
  • 89% afirmaron que "El producto no deja grasosa o pegajosa la piel tras la aplicación".

En otros estudios de eficacio in-vivo, mujeres entre las edades de 35-65 años aplicaron Eucerin Sun Fluido Anti-Edad dos veces al día en una prueba a rostro dividido. Tras cuatro semanas de uso regular, ellas reportaron que las arrugas y las finas líneas en sus rostros y  cuello se habían reducido visiblemente.

Instrucciones

  • Aplicar generosamente antes de exponerse al sol y volver a aplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, sudar o después de secarse con una toalla para así mantener la protección original. Al reducir la cantidad también se reducirá el nivel protección de manera significativa.
  • No quedarse mucho tiempo bajo el sol, incluso si se está utilizando el producto. La sobre exposición al sol es una seria amenaza para la salud.
  • Mantener a los bebés y niños menores alejados de la luz solar directa.

Para tu rutina diaria

1.       Aplicar Eucerin DermatoCLEAN Loción Micelar 3 en 1 para una piel normal o Eucerin DermatoCLEAN Leche de Limpieza para una piel seca, aplicar sobre su rostro y enjuagar.

2.       Utilizar Eucerin DermatoCLEAN Tónico, para todo tipo de piel, para preparar la piel para los siguientes pasos.

3.       Aplicar Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel normal o mixta o Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día para piel seca, además de Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de Ojos y Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate para potenciar el efecto.

Modo de uso

Recomendaciones de uso:
- Evitar el contacto con los ojos
- No usar en niños pequeños
- Evitar el sol intenso del mediodía y la exposición prolongada al sol
- Aplicar generosamente el producto antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.

Eucerin