Almohada para bebe visco elastica...
Almohada para bebe visco elastica...
Almohada para bebe visco elastica...
Almohada para bebe visco elastica...

Almohada para bebe visco elastica para plagiocefalia

Almohada para bebe visco elástica para plagiocefalia.

Almohada para bebe visco elástica para plagiocefalia.

No estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje.

AYUDA A SU BEBÉ A DORMIR EN LA POSICIÓN ADECUADA: la almohada para la cabeza del recién nacido está diseñada para permitir un mejor flujo de aire en el cuello, lo que permite una mejor calidad de sueño. La almohada es muy suave, por lo que brinda la increíble comodidad que su bebé necesita y al mismo tiempo proporciona el apoyo necesario para mantener la cabeza de su bebé alineada con la columna vertebral.

ASISTE EN EL DESARROLLO DE INFANTES SALUDABLES: con el consentimiento y el consejo de su pediatra, el uso de esta almohada para bebés puede ayudar a prevenir el síndrome de cabeza plana en bebés de 0 a 6 meses. El síndrome de cabeza plana se refiere a manchas planas en la parte posterior del cráneo por dormir en colchones duros o por dormir sobre la espalda del bebé.

La almohada para bebé está hecha de espuma de memoria hipoalergénica y resistente a las bacterias que está cubierta con algodón 100% suave, orgánico y transpirable. Hecho con materiales de primera calidad, ayuda a su bebé a lograr un sueño más revitalizante.

PERFECTO PARA PADRES EN MARCHA: con medidas de 8.7 × 8.3 x 1.18 pulgadas, es muy conveniente para los padres en movimiento, ya que se puede usar como un inserto para faldones, asientos infantiles, columpios, gorila, cochecitos, cunas, y más. ¡La almohada de bebé de Ashtonbee es muy amigable para los viajes! La almohada para Plagiocefalia de Memory foam proporciona una verdadera sujeción sin impedir la libertad de movimiento. Puede utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta los 6 meses

Su diseño garantiza que la presión sobre el cráneo del bebé se distribuya uniformemente y mantener una cabeza bien redondeada . El orificio central es útil como método de prevención desde el nacimiento, puesto que el cojín ayuda a reducir la presión bajo la cabeza del bebé, y facilita llevar a cabo las medidas de reposicionamiento en el caso de que el lactante esté afectado de plagiocefalia.

Se adapta a las cunas, butacas, mecedoras y carritos

El cuerpo de la almohada es de Memory foam (espuma de memoria) Viene con la funda 100 % algodón ultra suave. Para facilitar la higiene diaria.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.