Pedilo por WhatsApp!!
Aderma Rheacalm Contorno de ojos

Aderma Rheacalm Contorno de ojos

$ 1.103,52 $ 1.379,40 -20%
Sin impuestos

El Contorno de ojos calmante rheacalm calma inmediatamente la piel, reduce la reactividad cutánea de forma duradera y descongestiona la frágil zona del contorno de ojos. Tacto deslizante para una aplicación suave. Utilizado a diario, ayuda a las pieles reactivas a defenderse de las agresiones del día a día (como las agresiones climáticas) y contribuye a reducir los signos funcionales de la reactividad cutánea. Para una piel aliviada y llena de bienestar.

  • Sin perfume
  • Contorno de ojos
  • Adultos
  • Pieles reactivas, intolerantes

Este producto es ideal para mí sí:

“Desde hace un tiempo, mi piel no soporta nada y no entiendo por qué... Noto una sensación de malestar a nivel del contorno de ojos todos los días. Mi piel reacciona de forma muy exagerada. Tengo la piel reactiva y busco un tratamiento para pieles reactivas e intolerantes, capaz de calmar, aliviar y también defender la frágil zona del contorno de ojos a diario”.

Composición

Extracto de Plántulas de Avena Rhealba → Calmante, anti-irritante

Vitamina E → Defensa antioxidante

Sulfato de dextrano → Descongestionante

Detalles de la fórmula

WATER (AQUA) CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM) SUCROSE STEARATE PEG-12 GLYCERIN PENTYLENE GLYCOL PHENYL TRIMETHICONE METHYL GLUCETH-20 AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT) CARBOMER DEXTRAN SULFATE DISODIUM EDTA PHENOXYETHANOL SODIUM ACETATE SODIUM HYDROXIDE TOCOPHERYL ACETATE

Modo de uso

Aplicar sobre la piel 1 o 2 veces diarias, especialmente tras la ducha, antes de ir a dormir y por las mañanas.

Aderma

Clientes que compraron este producto también compraron: