Nestle Nan 2 Optipro Envase x 900 G

Nestle Nan 2 Optipro Envase x 900 G

$ 28.208,69
Sin impuestos

Unidad de 900 gramos.

Fórmula láctea en polvo para lactantes a partir del 6to mes.

La leche materna es los mejor alimentos para los bebés. Antes de emplear una fórmula infantil, pida consejo a su profesional de la salud.

Nan Optipro(R) 2 es una fórmula láctea de continuación para bebés a partir de los 6 meses exclusiva de NESTLÉ(R) que contiene nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo. Contiene OPTIPRO(R), una combinación optimizada de proteinas tanto en cantidad como en calidad, exclusiva de NESTLÉ, acorde a las necesidaes nutricionales del lactante.

Con probióticos. Los cultivos de lactobacilos BIFIDUS BL actúan sobre el sistema de defensas del bebé.

Contiene DHA ácido graso esencial para el desarrollo del bebé.

Preparación: Una medida = 4,63 g - 100 ml = 13,9 g + 90 ml de agua.

Ingredientes: Leche descremada, Maltodextrina, Proteína de suero de leche de vaca, Aceites vegetales (oleína de palma, aceite de palma, canola y maíz), Lactosa, Citrato de calcio, Lecitina de soja, Ácido graso poliinsaturado de cadena larga (DHA), Cultivos Bífidus y  Lactobacillus, Cloruro de sodio, Nucleótidos (AMP, UMP, CMP, GMP), Vitaminas (C, A, D, E, K, B1, B2, Niacina, B6, Acido Fólico, Acido Pantoténico, B12, Biotina, Taurina, Yoduro de Potasio), Sulfato ferroso, Sulfato de zinc, Sulfato de cobre. “Contiene:leche, derivados:de leche y de soja”.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.