Nutrilon Pepti Junior HE 400 Gr
Nutrilon Pepti Junior HE 400 Gr
Nutrilon Pepti Junior HE 400 Gr

Nutrilon Pepti Junior HE 400 Gr

$ 148.526,70
Sin impuestos

Nutrilon Pepti Junior HE 400gr

Fórmula para el tratamiento de la alergia a la proteína de la leche de vaca con síntomas digestivos.

Alimento para propósitos médicos específicos a base de jarabe de glucosa, suero hidrolizado, triglicéridos de cadena media, aceites vegetales, vitaminas y minerales para lactantes y niños. Libre de gluten.

Instrucciones de uso

1) Lávese siempre las manos y limpie bien todos los elementos a utilizar en la preparación.

2) Esterilice el biberón y la tetina hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.

3) Hierva agua potable durante 5 minutos; déjela enfriar para la preparación a 40°C-60°C. Consulte el esquema de alimentación y vierta la cantidad necesaria de agua hervida en el biberón esterilizado.

4) Añada Nutrilon PEPTI JUNIOR HE en polvo. Utilice la medida provista nivelando el polvo con un cuchillo limpio, sin presionar. Cierre la lata y guárdela en un lugar fresco y seco.

5) Cierre el biberón y agite (10 segundos) hasta que el polvo esté completamente disuelto. Verifique la temperatura del alimento y utilícelo durante la primera hora de preparado.

6) Lave el biberón y la tetina después de usados, desechando los sobrantes de formula no utilizados. No usar horno microondas. Una porción de 100 ml de Nutrilon PEPTI JUNIOR HE= 90 ml de agua + 3 medidas al ras = 275 Kj (66 Kcal). 1 medida al ras = 4,3 g = 91,7 Kj (22 Kcal).

Almacenamiento

Una vez abierto el envase, consuma el producto en un plazo máximo de 3 semanas. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco. Descartar el envase una vez consumido el producto, no reutilizar. Utilice el producto únicamente si el peel off/lámina de aluminio se encuentra en buenas condiciones. Producto envasado bajo  atmósfera inerte.

Nutrilon
Pedilo por WhatsApp!!