Nutrilon A.R.2 Lata 800 Gr
Nutrilon A.R.2 Lata 800 Gr
Nutrilon A.R.2 Lata 800 Gr

Nutrilon A.R.2 Lata 800 Gr

$ 87.114,00
Sin impuestos

Nutrilon A.R.2 Lata 800 gr

Fórmula con una mezcla exclusiva de prebióticos GOS/FOS (9:1) y goma de semilla de algarroba para lactantes con regurgitación y/o reflujo gastroesofágico a partir de los 6 meses.

Alimento para propósitos médicos específicos, en polvo, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes a partir de los 6 meses. Libre de Gluten. SIN T.A.C.

Instrucciones de uso

1) Lavarse las manos y limpiar todos los elementos a utilizar para la preparación.

2) Hervir agua potable durante 5 minutos: dejarla enfriar.

3) Siguiendo el esquema de alimentación sugerido vertí la cantidad necesaria de Nutrilon A.R. 2 en agua potable fría o tibia previamente hervida. Utilizar la medida suministrada al ras, nivelando el polvo con la pestaña, sin presionar.

4) AGITÁ BIEN (10 segundos) hasta que el polvo esté completamente disuelto.

5) Dejar reposar 7 minutos para permitir que la fórmula se espese y volver a agitar.No usar horno microondas. Una porción de 100 ml de Nutrilon A.R. 2 = 90 ml de agua + 3 medidas al ras = 274 Kj (65 Kcal). 1 medida al ras = 4,5 g.

Almacenamiento

Una vez abierto el envase, consuma el producto en una plazo máximo de 3 semanas. Utilizar el producto antes de la fecha de vencimiento. Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco: descartar el envase una vez consumido el producto. Producto envasado bajo atmósfera inerte. Utilice el producto únicamente si el pell off/lámina de aluminio se encuentra en buenas condiciones.

Nutrilon
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.