Pedilo por WhatsApp!!
Ducray Hidrosis Control Crema

Ducray Hidrosis Control Crema

$ 1.080,90 $ 1.201,00 -10%
Sin impuestos

BENEFICIOS

HIDROSIS CONTROL crema ayuda a combatir eficazmente la transpiración excesiva de las manos y los pies. Enriquecido con un complejo sinérgico, la crema permite

  • absorber la humedad.
  • capturar los olores causados por la degradación del sudor por las bacterias.
  • purificar limitando la proliferación bacteriana de la superficie de la piel.

La eficacia anti-transpirante de larga duración de HIDROSIS CONTROL te protege a lo largo de todo el día en todas las situaciones.

Su textura cremosa no pegajosa e invisible permite una fácil utilización en las palmas de las manos y las suelas de los pies.

Su fórmula sin alcohol, sin perfume y perfectamente adaptada a las pieles más sensibles, evita las irritaciones. Su formato práctico te permite llevarlo a cualquier parte.

Testado en pieles sensibles.

Resultados

  • -51% transpiración desde el primer uso*
  • Eficacia antitranspirante de larga duración
  • Invisible, textura cremosa



* Aplicación de la crema anti-transpirante en manos y pies 1 vez al día durante 6 días. Mediciones de la transpiración a partir de calcetines recogidos y pesados después de exposiciones repetidas en ambientes cálidos.  37 adultos entre 19 y 56 años de edad, con fuerte transpiración en los pies.

Usar bien mi cuidado

 

COMPOSICIÓN

Zinc ricinoleato, sales de aluminio, trietilcitrato.

Formula detallada (INCI):
WATER (AQUA), CETEARYL ALCOHOL, ALUMINUM SESQUICHLOROHYDRATE, 1,2-HEXANEDIOL, CETEARETH-20, TRIETHYL CITRATE, CITRIC ACID, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE, LYSINE, PEG-100 STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC RICINOLEATE

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO

La transpiración excesiva corresponde a una producción excesiva de sudor, más allá de lo que se requiere fisiológicamente para la regulación de la temperatura corporal. Esta condición afecta aproximadamente al 5% de la población y puede estar relacionada con una patología, un tratamiento o, en la mayoría de los casos, la causa es desconocida.

La hiperhidrosis de las manos y los pies se caracteriza por sudoración localizada excesiva en las manos (desde humedad a flujo de sudor) o pies (incluidas plantas y dedos de los pies), que se manifiesta principalmente durante el día y de manera simétrica (derecha e izquierda). Esto puede convertirse en un obstáculo real en la práctica de ciertas actividades deportivas o profesionales y tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas que la padecen.

Existen varios tratamientos locales para la sudoración excesiva localizada, incluidos los antitranspirantes. Aquellos que contienen sales de aluminio son los más efectivos. De hecho, al depositarse en la superficie de la piel y los canales que producen sudor (conductos de sudor), pueden reducir efectivamente el flujo de transpiración en las áreas tratadas.

Usar bien mi cuidado

Consejos aplicables

Aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca  5 días, luego 2 a 3 veces por semana. No usar en piel dañada.

Modo de uso

Aplicación de la crema anti-transpirante en manos y pies 1 vez al día durante 6 días.

Ducray