Avene Desmaquillante ojos Waterproof
Avene Desmaquillante ojos Waterproof
Avene Desmaquillante ojos Waterproof
Avene Desmaquillante ojos Waterproof
Avene Desmaquillante ojos Waterproof

Avene Desmaquillante ojos Waterproof

$ 34.845,00
Sin impuestos

Desmaquillante bifásico para ojos sensibles. Remueve el maquillaje waterproof. Brinda eficacia incluso hasta con el maquillaje intenso sin necesidad de frotar la piel y dañar las pestañas.

Fórmula bifásica (combinación de Agua Termal Avène  y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua. Ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

  • Calmante
  • Descongestionante
  • Limpiadora de maquillaje

Sus beneficios

El Desmaquillante de Ojos Waterproof está perfectamente indicado para mujeres con ojos sensibles, usuarias de lentes de contacto, y que son fanáticas de maquillajes resistentes al agua.

Este producto ofrece un doble beneficio:

  • La eficacia de una fórmula bifásica
  • Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin fricción.
  • El cuidado de una fórmula a base de agua termal de avène
  • El Agua Termal de Avène, calmante y desensibilizante, presente en la fase acuosa y emolientes en la fase oleosa, permiten desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo.  Esta fórmula bifásica, con un acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

¿Está indicado para mí?

El Desmaquillante de Ojos Waterproof elimina suavemente el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua, y está especialmente indicado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume.

Resultados clínicos

  • El Desmaquillante de Ojos Waterproof fue apreciado por su rápida eliminación del maquillaje resistente al agua (88 % de satisfacción) y por su bienestar tras su uso (91 % de satisfacción por piel hidratada y 93 % por suavidad de la piel).
  • El Desmaquillante de Ojos Waterproof reduce la caída de pestañas durante el proceso de desmaquillado (4 veces menos de caída de pestañas después de 2 semanas)
  • Test realizado bajo control dermatológico y oftalmológico, en 89 mujeres con ojos sensibles.
  • Test realizado en 15 sujetos con tendencia a la pérdida de pestañas, durante 2 semanas.

Activos

Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

WATER (AQUA). AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ISODODECANE. CAPRYLIC/CAPRIC. TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. SODIUM CHLORIDE. DISODIUM EDTA. ISOPROPYL PALMITATE. PHENETHYL ALCOHOL. RED 40 (CI 16035). SODIUM BENZOATE. YELLOW 5 (CI 19140).

Modo de uso

Aplicar suavemente con un algodón por la mañana y/o por la noche y luego retirar con agua.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!