Bagovit A Emulsion  piel extra seca...

Bagovit A Emulsion piel extra seca emulsion X 350 gr

$ 13.719,65
Sin impuestos

Nutritiva. Humectante. Hipoalergénica. Todo el poder nutritivo de la Vitamina A se conjuga en una exclusiva fórmula enriquecida con Manteca de Karité y Vitamina E, otorga a la piel del cuerpo suavidad y protección manteniéndola nutrida y profundamente hidratada.

La Manteca de Karité crea una película protectora colaborando además a reparar la barrera hidrolipídica de la piel dañada, mientras que la Vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad, disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.

Vitamina E: Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación. Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.

Manteca de Karité: Producto de origen natural que contribuye en prevenir el envejecimiento de la piel. Contribuye a aumentar la hidratación reparando la piel estropeada y otorgando suavidad gracias a sus propiedades emolientes. Protege la piel de los efectos negativos producidos por los cambios de temperatura.

Modo de uso

Aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada, preferentemente luego del baño, efectuando suaves masajes para facilitar la penetración y absorción.

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!