Arex Hydrosphera H2O Complejo...
Arex Hydrosphera H2O Complejo...

Arex Hydrosphera H2O Complejo restaurador X 50 Gr

$ 49.500,00
Sin impuestos

Hydrosphera H2O Complejo Restaurador de Arex Hypoallergenique es un nuevo sistema innovador y revolucionario de hidratación y nutrición intensa para rostro y cuello con Filtro UV.

Su Doble Defensa se presenta en dos fases: Gel y Microcápsulas. El gel hidratante traslúcido forma una película invisible que ayuda a retener toda la hidratación que la piel absorbe. Las Microcápsulas liberan continuamente sus elementos esenciales, duplicando así su nivel de hidratación y nutrición.

Es la primera nutritiva con múltiples funciones hidratantes que trata, no sólo las causas sino también los síntomas. Estimula instantáneamente la capacidad de hidratación de la propia piel y la reprograma para mantenerla en forma.

Contiene un complex de ingredientes especiales que normaliza el proceso de queratinización de la piel, proporcionándole mayor humedad a la piel deshidratada.

Este duo trabaja en las capas más profundas de la piel, combate las líneas de expresión previniendo el envejecimiento prematuro. A su vez, ayuda a mantener el agua que se necesita y conserva un buen nivel de humedad en el conjunto de tejido cutáneo.

Como resultado proporciona más humedad a la piel deshidratada, suaviza la piel descamada, vuelve más resistente la piel irritada, fortalece la piel delicada, disimula manchas de la piel.

Hydrosphera H2O es revolucionaria porque sus ingredientes, su acción y la sensación que produce en la piel lo son. Es una crema licuescente, que se absorbe rápidamente pero a la vez hidrata y revitaliza intensamente.

Sus propiedades de doble defensa hacen que sea el tratamiento más completo y efectivo que una piel pueda experimentar.

PRODUCTO HIPOALERGÉNICO.

Modo de uso

Aplique, con la ayuda de la espátula, sobre la piel limpia y tonificada del rostro y cuello, una proporción equivalente de esferas de crema nutritiva y gel hidratante: con suaves masajes rotativos hasta su total absorción.

Arex

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.