Benetton United Dreams Together For...
Benetton United Dreams Together For...

Benetton United Dreams Together For Him Edt 60 Ml

$ 21.695,00
Sin impuestos

United Dreams Together for him de Benetton nos inspira a perseguir nuestros sueños, nos lleva a cuestionarnos

¿Cuál es el sueño universal?

Esta fragancia representa un mundo ideal donde nadie es juzgado por su estilo, raza, género o religión. Simboliza la máxima expresión del amor, un beso dulce, suave, apasionado, la unión de todo

United Dream TOGETHER for Him es un perfume para hombre de aroma amaderado, moderno y fresco. Entrega un toque energizante y vibrante gracias a la bergamota. La lavanda y el cedro aportan una intensa sensación varonil y el ámbar una cálida y reconfortante sensualidad. El frasco, de la misma línea de los clásicos United Dreams, pasa de azul medianoche a trasparente, lo que le da un look único. Es un regalo (o auto-regalo) perfecto.

United Dreams TOGETHER son dos perfumes, para hombre y para mujer, llenos de energía positiva, optimismo y pasión. Son una invitación a realizar la máxima demostración de amor: dar un beso. Porque un beso es un símbolo poderoso de unidad; una manifestación del amor más puro y natural. Un vínculo entre dos personas que comparten un sueño común de amor, y que no tienen miedo a expresarlo.

United Colors of Benetton es una marca de moda italiana con reconocimiento mundial. Su identidad en cuanto a estilo, diseño y pasión y su capacidad de comunicar de manera directa y transgresora la han hecho una marca icónica que crece generación tras generación.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Amaderado
Bergamota
Lavanda
Ámbar
Pedilo por WhatsApp!!