Givenchy Gentleman Reserve Privee Edp...

Givenchy Gentleman Reserve Privee Edp 100 Ml + 12,5 Ml + Shower Gel

$ 187.600,00
Sin impuestos

Comprando la fragancia Givenchy Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée 100 Ml, te llevas de regalo Eau de Parfum 12,5 Ml + Shower Gel

Givenchy Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée: la intensa fragancia para hombres inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas.

Combinando la artesanía de la destilación de whisky con el savoir-faire de la perfumería, se revela una mezcla única de perfumes para hombres para conocedores.

Givenchy Gentleman Eau de Parfum Reserve Privée: la intensa fragancia para hombres inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas. Combinando la artesanía de la destilación de whisky con el savoir-faire de la perfumería, se revela una mezcla única de perfumes para hombres para conocedores.
La singular fragancia se abre con un dúo fuerte y embriagador de sofisticados iris y maderas de color ámbar. Elaborado en Grasse con cebada fragante de una refinada destilería escocesa, el whisky absolute infunde el Givenchy Gentleman Reserve Privée eau de parfum con su elegancia suave, que encarna un refinamiento incomparable y atemporal.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Aromático
Bergamota
Lirios
Madera
Pedilo por WhatsApp!!