Lancome La Vie Est Belle Blanche Edp...
Lancome La Vie Est Belle Blanche Edp...

Lancome La Vie Est Belle Blanche Edp 50 Ml

$ 188.900,00
Sin impuestos

LA VIE EST BELLE L'EAU DE PARFUM BLANCHE

A medida que amanece un nuevo día en el mundo, finalmente redescubrimos la alegría de estar juntos de nuevo.

Presentamos La Vie Est Belle Eau de Parfum Blanche, la fragancia de este irresistible estallido de felicidad que enciende el planeta como la luz de un sol naciente.

Una estela de alegría pura, luminosa y envolvente que brilla desde París hacia el mundo.

Edición Limitada

La nueva faceta de la gama La Vie Est Belle, envuelve el rastro gourmand característico del icónico Eau de Parfum con una sobredosis de almizcle que le da la fragancia y la sensación de capullo y cremosidad.

Liderados por un destello de aldehídos, bergamota y pimienta rosa, soplan una vitalidad inmaculada en la piel. En el corazón radiante, un generoso ramo de flores blancas e iris despliega sus pétalos.
La adicción del iris y la elegancia del pachulí brillan en un rastro limpio y vaporoso de una sobredosis de almizcle, que envuelve como una segunda piel. Un aura de luz deslumbrante.

QUE LO HACE DIFERENTE

Presentamos la faceta más pura de la felicidad en la colección de fragancias La Vie Est Belle: el nuevo perfume de mujer de edición limitada. L'Eau de Parfum Blanche es una adicción envolvente y envolvente. Los almizcles texturizan la fragancia con suavidad y sensualidad creando un aura vaporosa como una segunda piel.

Qué más necesitas saber
El frasco de perfume La Vie est Belle Eau de Parfum Blanche está adornado con un acabado perlado blanco que revela una sonrisa rosa cálida, como un halo de felicidad.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Almizcle
Bergamota
Gourmand
Pimienta Rosa
Pedilo por WhatsApp!!