Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette...
Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette...

Givenchy Dahlia Divin Eau de Toilette 75 Ml

$ 103.140,00 $ 171.900,00 -40%
Sin impuestos

Inspirada por un solo hilo dorado se sonrojó a un brillo rosado, Dahlia Divin Eau de Toilette es una joya preciosa que brilla con delicada sensualidad.

Alicia Keys es una inspiración para todos nosotros. Su suave feminidad y fuerza personal junto con un carisma luminoso la convierten en una verdadera diosa moderna y la musa perfecta para Dahlia Divin.

Una deliciosa Eau de Toilette rosa teñida, Dahlia Divin es una fragancia floral-leñosa que está infundida con luz. Como un vestido de alta costura, deja que su delicado y sensual suavidad te rodee y revela la divinidad que mora dentro de ti y dentro de todas las mujeres, que se atreven a brillar.

Dahlia Divin Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dahlia Divin Eau de Toilette se lanzó en 2015. Dahlia Divin Eau de Toilette fue creada por Francois Demachy y Michel Almairac. Las Notas de Salida son naranja sanguina, durazno (melocotón) y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y pachulí.

Las imágenes son meramente ilustrativas

Composición
Almizcle
Floral
Frutal
Vainilla

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.