Pedilo por WhatsApp!!
Rizador Starlight Iht Digital 33Mm
Rizador Starlight Iht Digital 33Mm

Rizador Starlight Iht Digital 33Mm

Últimas unidades en stock
$4.925,18
Sin impuestos

El rizador de pelo Gama Starlight Digital IHT, es el rizador de pelo perfecto si lo que quieres es un look con estupendas ondas suaves y naturales y si tu pelo es largo o medio-largo. Su elegante diseño de color blanco con detalles negros, la pantalla digital, el hierro plateado y la anilla entre el mango y la barra que se ilumina en azul intenso cuando se enciende, son detalles que le dan un toque distintivo y glamuroso.

La tecnología IHT convierte a los rizadores de pelo que la incluyen, como Starlight 33, en los más rápidos del mundo en alcanzar la temperatura deseada, que podrás elegir entre 150ºC y 220ºC. Además, la mantiene homogénea en toda la barra y constante durante el peinado, asegurando la máxima protección a tu pelo que podrás moldearlo desde la primera pasada.

El titanio, material con el que está recubierta la barra caliente, es ligero y resistente, convirtiéndolo en una herramienta particularmente fiable. Además, también es un material antibacteriano y analérgico, y garantiza unos tirabuzones sanos y más duraderos. El mango Spring de Starlight lo convierte en un rizador muy fácil de usar aunque no seas una experta: en la parte superior de la barra hay una palanca de muelle que te permitirá fijar el pelo del mechón que vayas a moldear, para poder enrollarlo fácilmente y crear el tirabuzón. La punta contra quemaduras te permitirá usar el rizador con facilidad si riesgo de quemarte, mientras que el cable giratorio de 360º te seguirá en todos los movimientos necesarios para crear estupendas ondas y fantásticas beach waves.

Si te olvidas de apagar las tenacillas, no tendrás que preocuparte porque incluye un sistema de apagado automático después de 60 minutos de haberlo encendido. Además, para garantizarte la máxima seguridad, incluye un soporte para que la barra caliente entre en contacto con la superficie de apoyo y la estropee.

Caracteristicas:

Rango de temperatura: 150º a 220º.

Diametro: 33mm.

Display digital.

Cable giratorio de 360º.

Bi-Volt.

Aro para colgar.