La Roche Posay Anthelios 50+ Age...
La Roche Posay Anthelios 50+ Age...
La Roche Posay Anthelios 50+ Age...
La Roche Posay Anthelios 50+ Age...

La Roche Posay Anthelios 50+ Age Correct Gel Crema Diario 50 G

$ 45.470,00
Sin impuestos

Protector Solar de Uso Diario

Con Ácido Hialurónico, Niacinamida & Phe Resorcinol

¿Qué es?

La nueva generación de protección solar de uso diario anti-envejecimiento que previene y corrige los signos del envejecimiento en 4 semanas. Con Protección de Amplio Espectro y activos correctivos dermatológicos, con Ácido Hialurónico, Niacinamida y PHE Resorcinol.

Textura:

Crema ultraligera con hidratación 24h. Acabado no graso y aterciopelado sobre la piel. Hipoalergénico. No comedogénico.

Beneficios clave:

Protege:

Desarrollado con una nueva tecnología CELLOX-B3 TECH ™ con Mexoryl XL diseñado para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la contaminación y los infrarrojos-A.

Corrige:

Eficacia anti-envejecimiento con activos correctores dermatológicos [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.

La ciencia detrás:

Después de muchas décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un profundo conocimiento de los impactos inducidos por los rayos ultravioleta en su piel, especialmente cuando se asocian a la contaminación y oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad. Finalmente, desarrollamos un producto que además de proteger tu piel, también corrige todo este daño existente con resultados clínicamente probados y una textura que asegura que no hay concesiones en la sensorialidad.

Probado bajo control dermatológico y oftalmológico. Hipoalergénico. No comedogénico.

¿Cómo aplicar?

Aplicar uniformemente en todo el rostro todas las mañanas como último paso de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.