Pedilo por WhatsApp!!
Avene Dermabsolu Serum Esencial...

Avene Dermabsolu Serum Esencial anti-edad

$ 3.409,64 $ 4.262,05 -20%
Sin impuestos

Serum esencial revitalizador ayuda a tonificar, redensificar y dar luminosidad a la piel. Redefine visiblemente el óvalo del rostro.

Un cuidado "sérum-in-oil" altamente concentrado en ingredientes activos para una piel redensificada, tonificada y con el contorno facial  visiblemente rediseñado.

  • Con perfume
  • Redensificante
  • Revitalizante

Sus beneficios

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

Redensifica

Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

Rediseña el contorno facial

El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

Nutre

El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.

Revitaliza

Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.

Calma

Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

¿Está indicado para mí?

El sérum esencial DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.

Resultados clínicos

Mujeres satisfechas en cifras:

  • Redensifica la piel 87% a partir de 5 días
  • Rediseña el contorno facial 84% en 1 mes
  • Revitaliza  la piel 85% a partir de 5 días

  • Evolución del índice de hidratación del Sérum esencial por corneometría, 20 sujetos con la piel deshidratada, aplicación única vs zona de control.
  • Prueba de consumo, 87 sujetos entre 45 y 65 años (edad promedio: 53 años), aplicación del sérum durante 56 días. De 1 a 2 aplicaciones al día. "

Activos

Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

AGUA TERMAL DE AVÈNE (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. METHYL GLUCETH-20. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. DIMETHICONE. BAKUCHIOL. GLYCERYL LINOLEATE. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL). 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. CETYL ALCOHOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LINOLENATE. GLYCERYL OLEATE. GLYCERYL PALMITATE. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). HYDROGENATED POLYISOBUTENE. HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. LACTIC ACID. MICA. PALMITIC ACID. PEG-7 TRIMETHYLOLPROPANE COCONUT ETHER. PROPYLENE GLYCOL. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. SORBITAN ISOSTEARATE. STEARIC ACID. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TROPOLONE. VANILLA TAHITENSIS FRUIT EXTRACT. WATER (AQUA).

Modo de uso

Aplicar tanto de día como de noche antes de la crema esencial Dermabsolu en cara y cuello.

Avene

Otros productos que podrían interesarte: