Talonera de goma espuma forradas para...

Talonera de goma espuma forradas para espolón calcáneo

Las taloneras sirven para proteger la zona de posibles roces con las zapatillas y, además, aportan un apoyo adicional al pie.

Utilizar las taloneras ayuda a las personas que las llevan a reducir los síntomas de los problemas físicos que puedan tener, como por ejemplo sobrecargas en las rodillas, la cadera o el propio talón. Otra cualidad de las taloneras es que ayudan a mejorar la circulación de las piernas, ya que presionan la zona facilitando el movimiento de la sangre hacia arriba.

Al mismo tiempo, son de gran ayuda para reducir los síntomas del espolón calcáneo, una calcificación que se da en el talón y que puede ser bastante doloroso. Normalmente ocurre por utilizar calzados inadecuados o por tener malas posturas al estar de pie. Con el uso de la talonera se eleva el talón para que la zona donde se ha creado el espolón no roce directamente con la zapatilla.

También pueden tratarse otras enfermedades con el uso de las taloneras, como la fascitis plantar, la tendinitis en el talón de Aquiles y en las rodillas y el dolor de espalda. Sin duda se trata de un producto muy beneficioso para la salud de los pies y que ayuda a prevenir los problemas que se puedan generar.

No estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje.
En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.