Nutriceutic Spirulina x 32 cápsulas

Nutriceutic Spirulina x 32 cápsulas

Últimas unidades en stock
$ 5.820,00
Sin impuestos

Suplemento Dietario Nutriceutic Spirulina a base de extracto de Spirulina ayuda el rendimiento diario en cápsulas  32 capsulas.

Un alto valor de saciedad gracias a sus proteínas. Por su aporte de aminoácidos esenciales regula los niveles de serotonina, neurotransmisor encargados de generar ansiedad y apetito. Su amplio aporte de nutrientes, ayuda a prevenir y combatir la anemia, mejora el sistema inmunológico, la concentración y la memoria.

Spirulina

La spirulina es una microalga que próspera en climas cálidos y aguas alcalinas en diversos lugares del mundo.

Es rica en minerales y vitaminas. Ofrece dosis pequeñas de gran variedad de nutrientes que se absorben mejor y actúan con mayor eficiencia que los nutrientes sintéticos. En cuanto al aporte de minerales, la spirulina destaca, ante todo, como fuente de hierro. De hecho, es el alimento más rico en hierro, y contiene hasta 20 veces más que los alimentos usualmente señalados como buena fuente del mismo.

Es excelente fuente de proteínas de alta calidad (en promedio tiene 65% más proteínas que cualquier otro alimento natural a excepción del huevo).

Es rica en ácidos nucleicos, por lo cual fortalece al sistema inmunológico.

Es rica en pigmentos naturales, los cuales poseen cada uno amplias propiedades terapéuticas:

Clorofila: la spirulina es una de las mejores fuentes de clorofila. Este pigmento que da el color verde a las plantas es un potente depurador hepato-biliar y pulmonar. La clorofila constituye el 1,1% de la spirulina, lo cual representa un nivel muy alto. Además de clorofila, contiene ficocianina, un colorante de las algas verde-azules, que en experimentos de laboratorio aumenta la tasa de supervivencia de ratones con cáncer de hígado. Contiene betacaroteno y luteína. Los carotenoides en conjunto representan el 0,37% de la composición total de la spirulina. Las investigaciones modernas han demostrado que estos compuestos constituyen potentes antioxidantes que nos protegen de múltiples enfermedades

Fuente Natutal de Vitaminas

Se considera, en la actualidad, a la Spirulina como el complemento nutricional ideal para mejorar el rendimiento diario y fortalecer las defensas. Además, es una fuente natural de vitaminas necesarias para los vegetarianos y aquellas personas que realizan dietas hipocalóricas. Por su alto poder nutricional, su compleja composición y su origen natural, la Spirulina constituye una excelente alternativa a los suplementos de multivitaminas y multiminerales.

Composición

Ext. seco de Spirulina: 500 mg

Estearato de Magnesio: 150 mg

Industria Argentina

Modo de uso

Ingerir 1 ó 2 cápsulas por día.

Preferentemente con el almuerzo y la cena.

Presentación

32 capsulas

Precauciones

No suministrar en embarazo, lactancia, ni a niños.

Consulte a su médico antes de consumir este producto.

Conservar en lugar fresco y protegido de la luz.

Este y todos los medicamentos deberán estar fuera del alcance de los niños.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.