Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr
Bepanthen Baby 100 Gr

Bepanthen Baby 100 Gr

Últimas unidades en stock
$ 12.355,34
Sin impuestos
Bepanthen Baby Pomada Hipoalergénica Protectora contra la dermatitis del pañal mantiene saludable la delicada piel del bebé desde su nacimiento.
Su principio activo (Vitamina B5 - Dexpantenol) ayuda a la protección natural de la piel previniendo y aliviando lesiones y paspaduras.
Esta pomada forma una capa protectora contra los irritantes que causan las rozaduras por el uso prolongado del pañal y exceso de humedad.
Aumenta la síntesis de colágeno, acelerando la cicatrización cutanea y estimula las células que regeneran la piel.
Tambien puede usarse para aliviar las fisuras mamarias y del pezón durante la lactancia, cuidar la piel seca de tu bebe, prevenir y curar la dermatitis del pañal.

- Previene y alivia las paspaduras al proteger, hidratar y regenerar la piel desde su primer cambio de pañal.
- La acción preventiva de Bepanthen Baby puede situarse en 3 niveles: tratamiento, prevención e hidratación.
- Contiene Pro-Vitamina B5.
- Libre de conservantes, perfumes y colorantes.

Está indicado para:

- El cuidado dermatológico diario de la piel del bebé, especialmente desarrollado para protegerla y cuidarla contra la dermatitis del pañal.
- La protección e hidratación de zonas localizadas en casos de piel seca o irritada (Por ejemplo: las manos por el frío o detergentes).
- La protección y cuidado del pezón, durante la lactancia.

Ingredientes Destacados

Pro-Vitamina B5

Modo de uso

Aplique Bepanthen Baby pomada abundantemente sobre la piel limpia y seca, extendiendo con un suave masaje. Puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Utilice en los cambios del pañal, antes de ir a dormir o cuando haya estado expuesto a períodos prolongados entre los cambios del pañal.
Modo de uso aprobado: Recomendaciones de uso: Bepanthen® Baby puede utilizarse tantas
veces al día como sea necesario. Como parte de la prevención y tratamiento de la dermatitis del pañal, cambie frecuentemente los pañales usados o húmedos. Limpie muy bien el área del pañal y deje secar, aplique abundante Bepanthen® Baby , extendiéndola con un suave masaje. Repita este procedimiento en cada cambio de pañal, especialmente antes de ir a dormir o cuando haya estado expuesto a períodos prolongados entre cada cambio.
En caso de utilizar Bepanthen® Baby para la protección y el cuidado del pezón durante la lactancia, extender la pomada con un suave masaje en el área del pezón, varias veces al día, luego de amamantar. Antes de la lactancia, recuerde limpiar bien el pezón.

Advertencias

Evite el contacto con los ojos. Si observa alguna reacción desfavorable (ej. irritación), suspenda su uso y consulte al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso Externo

Bayer

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!