Arex Crema Q-10 Nutritiva...

Arex Crema Q-10 Nutritiva Reconstituyente C/Argan X 50 Gr

Últimas unidades en stock
$ 20.750,00
Sin impuestos

La Crema Nutritiva reconstituyente con Vitamina E para la NOCHE de la línea Q10 está enriquecida con nanosfera, nutre y repara la piel. Trabaja en el proceso de revitalización y reproducción celular. Combate los signos de envejecimiento y áctúa en las capas más profundas de la piel.

Las nanosferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad. Por medio de ellas se puede observar que la liberación del activo es gradual y lenta, actuando hasta en las capas más profundas de las dermis.

Coenzima Q 10: Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan Co Q 10 para producir energía y cumplir así sus procesos vitales. La Co Q 10 es fundamental en el proceso de revitalización y producción celular, conduciendo a un mejoramiento progresivo, brindando de esta manera vitalidad y apariencia juvenil a tu piel.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Resultados: Nutre y repara la piel de las agresiones sufridas durante el día. Combate la aparición de signos de envejecimiento cutáneo, aportando a la piel un aspecto firme, terso y rejuvenecido.

Modo de uso

Aplicar sobre el rostro y cuello con suaves masajes rotativos y ascendentes, realizados con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

Arex

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!