Cuidado y atención de nuestras manos

Es innumerable la cantidad de veces que las lavamos con agua fría o caliente; las actividades cotidianas y cambios climáticos bruscos, provocan enrojecimiento, descamación, sequedad y grietas.

Algunos trastornos físicos también suelen influir: hipotiroidismo, anemia, alimentación desequilibrada, falta de nutrientes, tratamientos oncológicos, etc. La capa hidrolípidica que las protege se debilita y cada día es necesario reconstruirla con la ayuda de productos adecuados que la tornen más resistente.

Te presentamos las siguientes soluciones:

  • Crema de noche reparadora para manos – tratamiento intensivo de 30 días Tratamiento para manos secas y dañadas. La concentración óptima de ingredientes activos, produce un efecto revitalizante que regenera las células y mantiene la hidratación de la piel.
  • Mascarilla limpiadora para manos – Un tratamiento purificante para manos Aporta beneficios inmediatos a manos estropeadas y secas. Contiene ingredientes activos naturales, exfolian y estimulan la regeneración celular mantienen la piel hidratada eliminando impurezas suavemente.
  • Esmaltado Los esmaltes modernos Mini color´s, están compuestos por tres ingredientes prinicipales: resinas, disolventes y pigmentos en correcta proporción, que ofrecen una amplia paleta de color duradero, cobertura y adherencia perfecta y luminosa.

Los esmaltes Mavala llevan etiqueta Vegana y están libres de todo agente irritante

Respecto a su densidad, un esmalte espeso no seca adecuadamente y tiende a saltarse.

Se puede devolver la consistencia adecuada añadiéndole unas gotas de diluyente especialmente formulado para ello

Tips para un buen esmaltado: Protegemos la uña aplicando debajo Base 002 y cubrimos con Colorfix para un acabado extra brillo.

Reaplicar después de varios días para prolongar tu manicure.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.