Arex Serum Regenerador de Contornos...

Arex Serum Regenerador de Contornos Elixir Cell X 30 Ml

$ 28.500,00
Sin impuestos

Arex Elixir Cell Serum Regenerador, posee una fórmula especialmente desarrollada para las zonas más delicadas del rostro: contorno de ojos y contorno de labios. Su textura en serum, es super suave, y se absorbe rápidamente sin dejar residual oleoso. Posee activos de última generación que ayudan a reducir ojeras y signos de cansancio; y a suavizar arrugas y líneas de expresión.

Principales Activos: PhytoCellTec

Malus Domestica: Protege la longevidad de las Células Madre de la piel. Retarda la senescencia de las células esenciales y ayuda a combatir el envejecimiento cronológico.

Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso que hace la piel para desprender las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y saludables.

RoyalEpigen P5: Acelera la regeneración epidérmica proporcionando una piel más suave y sedosa.

Neurophroline: El primer Bioactivo para el tratamiento del estrés en la piel. Actúa como neurocosmético que la protege de la polución y los agentes externos. Combate los signos de fatiga y cansancio. Ayuda a mejorar y recuperar la luminosidad de la piel.

Modo de uso

• En contorno de Ojos: aplicar con suaves golpeteos afirmantes. •En contorno de Labios: aplicar con suaves movimientos circulares y haciendo una leve presión.

Arex

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!