Eucerin Q10 Active Contorno de ojos...

Eucerin Q10 Active Contorno de ojos 15 Ml

No está disponible
$ 16.800,00
Sin impuestos

Una fórmula para piel sensible que actúa sobre las arrugas del contorno de ojos. Con Coenzima Q10 para tratar las líneas de expresión de la delicada área de los ojos.

Eucerin Q10 ACTIVE Contorno de Ojos ha sido especialmente desarrollada con Coenzima Q10 para tratar las líneas de expresión y las arrugas de la delicada área de los ojos.

La Coenzima Q10, una sustancia que disminuye naturalmente con el envejecimiento, recarga las células de la piel aumentado el potencial regenerativo y así disminuir las arrugas y las bolsas de los ojos, mientras las propiedades antioxidantes protegen de la formación de nuevas líneas. Para asegurar una buena tolerancia en la piel en la delicada área del contorno de los ojos, la fórmula está oftalmológicamente probada, es libre de prabenos, fragancias y colorantes artificiales.

Modo de uso

Aplicación:
1) Usá en la mañana después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Día , o en la noche después de Eucerin Q10 ACTIVE Crema de Noche.
2) Aplicá debajo y alrededor del área de los ojos
3) Masajeá suavemente el producto en la piel.
4) Esperá de cinco a diez minutos antes de aplicar el maquillaje.

Recomendaciones de uso:
- La primera vez se recomienda a los usuarios que apliquen el producto en la parte interior del antebrazo y que avalúen la condición de la piel por al menos un día antes de aplicarlo en el rostro.

Eucerin

Clientes que compraron este producto también compraron:

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.