Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate...
Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate...

Eucerin Hyaluron-Filler Concentrate 6X5Ml

$ 2.711,25 $ 3.615,00 -25%
Sin impuestos

Una fórmula concentrada para un tratamiento anti-arrugas para todo tipo de piel

Eucerin HYALURON-FILLER Concentrate es un serum anti-arrugas intensivo para usar en combinación con la crema anti-envejecimiento diaria. La fórmula combina Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actuar y tratar la piel envejecida desde donde se originan las arrugas y contiene adicionalmente la Saponina Bioactiva para apoyar la producción natural de Ácido Hialurónico de la piel. Con el uso regular, la piel luce suave y más joven.

Estudios clínicos

Los estudios clínicos han demostrado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Concentrate.

Instrucciones

  • Agitar bien el tubo antes de abrirlo. Aplicar dos veces por día sobre la piel limpia antes del cuidado anti-envejecimiento diario, con suaves golpecitos en las áreas más afectadas.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.

Para la rutina diaria

1.       Primero, limpiá el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Leche Facial Limpiadora.

2.       Luego, tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.

3.       Aplicá una pequeña cantidad de Eucerin HYALURON-FILLER Concentrate sobre el rostro, cuello y escote, masajéandolo en la piel con movimientos suaves pero firmes evitando la delicada área del contorno de los ojos. Por último, aplicá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta o para piel seca o Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche para maximizar los efectos rellenadores de arrugas.

Modo de uso

Aplicación:
1) Limpiá el rostro con Eucerin DermatoCLEAN Leche Facial Limpiadora o DermatoCLEAN Agua Micelar 3 en 1.
2) Tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.Agitar bien el tubo antes de abrirlo.
3) Aplicá dos veces por día sobre la piel limpia antes del cuidado diario, con suaves golpecitos en las áreas más afectadas (cara, cuello y escote)
4) Masajeá en la piel con movimientos suaves pero firmes evitando la delicada área del contorno de los ojos.
5) Continuá con tu rutina de cuidado diario.

Eucerin