Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Hyaluron-Filler noche 50Ml
Eucerin Hyaluron-Filler noche 50Ml

Eucerin Hyaluron-Filler noche 50Ml

Últimas unidades en stock
$ 2.382,75 $ 3.177,00 -25%
Sin impuestos

Una crema anti-arrugas de noche con Ácido Hialurónico para todo tipo de piel

La fórmula de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche contiene dos tipos de Ácido Hialurónico para actuar y tratar todos los tipos de arrugas más la Saponina Bioactiva para aumentar activamente la producción de Ácido Hialurónico propio de la piel. El Dexpantenol concentrado apoya el proceso de regeneración de la piel durante la noche. La piel se siente suave y cuidada.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han probado la eficacia y la compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche

Instrucciones

·         Aplicá en la noche sobre el rostro, cuello y escote bien limpios, evitando el área delicada de los ojos.

Para la rutina diaria

1.       Primero, limpiá la piel con Eucerin DermatoCLEAN Leche Limpiadora.

2.       Luego, tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.

3.       Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche sobre el rostro, cuello y escote masajeando la piel suavemente, evitando la delicada área del contorno de los ojos. Para intensificar los efectos anti-arrugas, incorporá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta o para piel seca, Contorno de Ojos y Concentrate como parte de tu rutina diaria para el cuidado de la piel.

Modo de uso

Aplicación:
1) Llimpiá tu piel.
2) Aplicá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Noche sobre el rostro, cuello y escote masajeando la piel suavemente, evitando la delicada área del contorno de los ojos. Para intensificar los efectos anti-arrugas, incorporá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta o para piel seca, Contorno de Ojos y Concentrate como parte de tu rutina diaria para el cuidado de la piel.

Eucerin