Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Hyaluron-Filler día piel seca...
Eucerin Hyaluron-Filler día piel seca...

Eucerin Hyaluron-Filler día piel seca FPS 15 50Ml

$ 2.268,75 $ 3.025,00 -25%
Sin impuestos

Una crema anti-arrugas de día para piel seca con FPS 15 y protección UVA.

Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca contiene una combinación única de Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para penetrar y rellenar las arrugas más la Saponina Bioactiva que estimula la producción natural de Ácido Hialurónico propio de la piel mejorando los niveles de retención de humectación y suavizando las arrugas. El FPS 15 junto con la protección UVA previenen el envejecimiento prematuro y que las arrugas se hagan más profundas. Funciona como una excelente base de maquillaje.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca.

Instrucciones

  • Aplicar en la mañana sobre el rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel, evitando la delicada área de los ojos.

Para la rutina diaria

1.       Primero, limpiá la piel con Eucerin DermatoCLEAN Leche Limpiadora.

2.       Luego, tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.

3.       Aplicá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca en rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel. Evitá el contacto con los ojos. Para intensificar los beneficios rellenadores de arrugas, usala junto con Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Contorno de Ojos, Crema de Noche y Concentrate como parte de una rutina diaria para el cuidado de la piel.

Si planeás estar expuesta al sol, aplicá Eucerin Sun Creme Facial FPS 50+ para protegerte de los daños fotoinducidos después de aplicarte el producto de cuidado.

 

Modo de uso

Aplicación:
1) Limpiá la piel con Eucerin DermatoCLEAN Leche Limpiadora
2) Tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado
3) Aplicá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel seca en rostro, cuello y escote, masajeando la crema suavemente en la piel. Evitá el contacto con los ojos. Para intensificar los beneficios rellenadores de arrugas, usala junto con Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Contorno de Ojos, Crema de Noche y Concentrate como parte de una rutina diaria para el cuidado de la piel.

Eucerin