Pedilo por WhatsApp!!
Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de...
Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de...

Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos 15 Ml

$ 2.265,75 $ 3.021,00 -25%
Sin impuestos

Efecto 8 hs anti brillo. Brinda protección contra los daños de la piel inducidos por el sol.

Eucerin HYALURON-FILLER Contorno de Ojos fue especialmente desarrollada para actuar sobre las "patas de gallo", las arrugas en la delicada área del contorno de los ojos. La fórmula con una combinación de Ácido Hialurónico de cadena molecular corta y larga para actúar tanto en las arrugas existentes como en las emergentes y, además, contiene la Saponina Bioactiva. El FPS 15 más la protección UVA reduce el envejecimiento prematuro y la profundización de las arrugas del contorno de los ojos para que la piel luzca más suave y joven.

ESTUDIOS CLÍNICOS

Los estudios clínicos han probado la eficacia y compatibilidad con la piel de Eucerin HYALURON-FILLER Crema Contorno de Ojos.

Instrucciones

  • Aplicar cuidadosamente en el contorno de los ojos masajeando suavemente con la punta de los dedos.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.

Para la rutina diaria

1.       Primero, limpiá la piel con Eucerin DermatoCLEAN Leche Limpiadora.

2.       Luego, tonificá con Eucerin DermatoCLEAN Tónico Facial para preparar la piel para el siguiente producto de cuidado.

3.       Aplicá una cantidad, del tamaño de una arveja, de Eucerin HYALURON-FILLER Contorno de Ojos sobre la piel debajo y alrededor de los ojos. Masajeá con suavidad con la punta de los dedos teniendo cuidado de evitar el contacto directo con los ojos. Para intensificar los efectos anti-arrugas incorporá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día para piel normal a mixta o para piel seca, Crema de Noche y Concentrate como parte de tu rutina de cuidado diaria.

 

Modo de uso

Aplicación:
1) Limpiá tu piel
2) Tonificá
3) Aplicá una cantidad del tamaño de una arveja, de Eucerin HYALURON-FILLER Contorno de Ojos sobre la piel debajo y alrededor de los ojos. Masajeá con suavidad con la punta de los dedos teniendo cuidado de evitar el contacto directo con los ojos. Para intensificar los efectos anti-arrugas incorporá Eucerin HYALURON-FILLER Crema de Día o Crema de Noche y Concentrate como parte de tu rutina de cuidado diaria.

Eucerin