Arex Crema Q-10 Ultra Humectante...

Arex Crema Q-10 Ultra Humectante C/Argan FPS 15 X 50 Gr

$ 25.900,00
Sin impuestos

La Crema Ultra Humectante de día de la línea Q10 ayuda a prevenir y reducir la pérdida progresiva de la elasticidad de la piel y el envejecimiento prematuro (arrugas). Posee una fórmula enriquecida con nanosferas de Coenzima Q 10 y Vitamina E.

Las nanoferas son estructuras esféricas microscópicas que absorben distintos activos, conservando su calidad y estabilidad. Por medio de ellas se puede observar que la liberación del activo es gradual y lenta, actuando hasta en las capas más profundas de la dermis.

Coenzima Q 10: Todas las células que constituyen el cuerpo humano necesitan Co Q 10 para producir la energía y cumplir así con sus procesos vitales. La Co Q 10 es fundamental en el proceso de revitalización y reproducción celular.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las membranas de las células contra los efectos de los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Resultado: Su piel estará en equilibrio en hidratación, elasticidad y energía. La coenzima Q10 junto a la Vitamina E actuarán hasta las capas más profundas de la dermis reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión, actuando también como un manto protector y regulador. La piel se verá más sana, joven y luminosa durante mucho tiempo. Es ideal para utilizarla durante todo el día.

Modo de uso

Aplicar luego de la limpieza y tonificación con suaves masajes rotativos y ascendentes realizados con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Arex

Clientes que compraron este producto también compraron:

Pedilo por WhatsApp!!