Gravitón Multivitaminicos y...

Gravitón Multivitaminicos y Multimineral x 120 Comprimidos Recubiertos

Últimas unidades en stock
$ 32.260,54
Sin impuestos

Los micronutrientes incluyen los minerales y las vitaminas. A diferencia de los macronutrientes, el organismo los requiere en cantidades muy pequeñas. Estos son extremadamente importantes para la actividad normal del cuerpo y su función principal es la de facilitar muchas reacciones químicas que ocurren en el cuerpo.

Aumenta los niveles de energía mediante las vitaminas B y el hierro Antioxidante: Refuerza el sistema inmunológico, protegen de enfermedades cardíacas, y luchan contra el envejecimiento

Fórmula completa de la A al Zinc con Vitamina C: Impulsa el sistema cardiovascular y ayuda a mantener los niveles de colesterol

Nutrición: Ayuda a mantener una dieta equilibrada aportando al organismo todos los minerales y vitaminas que necesita

Algunos de los micronutrientes esenciales en tu dieta:

Calcio y Vitamina D: El calcio es el mineral por excelencia para asegurar una buena salud ósea. Además, contribuye al mantenimiento de los dientes y de los neurotransmisores cerebrales.

Hierro: La carencia de este micronutriente se traduce en sensación de fatiga, debilidad y es la principal causa de la anemia ferropénica.

Vitamina C: Contribuye a la formación del colágeno y, por lo tanto, al buen mantenimiento de la piel, a regular las funciones psicológicas, protege frente al estrés oxidativo y refuerza el sistema inmunológico.

Magnesio: Este mineral destaca por ser otro de los micronutrientes que aportan energía ya que reduce el cansancio y la fatiga, además de equilibrar el estado de ánimo. Como el calcio, este micronutriente también es un aliado para conservar la musculatura fuerte y la masa ósea en un estado óptimo, ya que interviene en el mantenimiento de ambas.

Modo de uso

Se recomienda tomar 1 comprimido por día, preferentemente por la mañana.

Graviton
Pedilo por WhatsApp!!