En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.
https://www.farmaciasrp.com.ar/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d54827521385.jpg

Dermocosmética

Cetaphil Shampoo, asegura la eficaz limpieza del cabello y cuero cabelludo, es ideal para uso diario, en el cuero cabelludo sensible o en personas que están recibiendo un tratamiento dermatológico. ¿Quien es la/ el consumidor/a de Cetaphil – Shampoo? Bebés, niños y adultos con un cuero cabelludo normal o sensible. ¿ Que le propone Cetaphil – Shampoo? -...
El Bálsamo desenredante de alisado sedoso LISSEA, con su textura en crema fundente, desenreda al instante y disciplina el cabello con total ligereza. El cabello está terso y brillante, fácil de peinar.
Dermocosmética

Aqua Mat Exfoliant

Micro exfoliante 2 en 1 (física y química) para pieles oleosas. Limpia, purifica y exfolia.
Acondicionador

Klorane Bálsamo de Olivo

El Bálsamo al extracto de Olivo brinda una textura ligera y fundante que desenreda y regenera los cabellos para una mayor suavidad, confort y brillo.
Dermocosmética

Aqua Mat Gel

Gel limpiador matificante para pieles oleosas. Limpia, purifica y seborregula.
Gracias a su complejo sublimador del color y rico en taninos de Granada, este bálsamo captura y fija el color y desenreda al instante mientras que repara las zonas dañadas del cabello. Protegida, la coloración es radiante. El cabello se vuelve más suave y sedoso
Tratamiento capilar

Rene Furterer Aceite Protector

Resistente al agua, este Aceite solar protector KPF 90 SOLAIRE para el pelo asegura una protección perfecta del pelo expuesto. La riqueza de su textura aporta una nutrición intensa y un acabado brillante de efecto mojado.
Posee propiedades que aportan suavidad y tonicidad al cabello. Está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven y reestructuran el cabello confiriéndole mayor volumen.
Gracias a su textura cremosa y fundente repara, ilumina y desenreda instantáneamente el cabello rubio. Brinda luz natural al cabello y brillo, dejándolo suave y sedoso.
Toleriane Teint Fluido Tono 11 de La Roche-Posay es una base correctora fluida de alta cobertura especialmente desarrollada para pieles sensibles e intolerantes y pieles con imperfecciones. Sus beneficios son: 1. Corrige y unifica el tono de la piel sin dejar marcas, 2. Incluso para pieles más sensibilizadas como la de pacientes oncológicos, 3. Tiene...
Posee propiedades que aportan suavidad y tonicidad al cabello. Está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven y reestructuran el cabello confiriéndole mayor volumen.
Toleriane Teint Fluido Tono 13 de La Roche-Posay es una base correctora fluida de alta cobertura especialmente desarrollada para pieles sensibles e intolerantes y pieles con imperfecciones. Sus beneficios son: 1. Corrige y unifica el tono de la piel sin dejar marcas, 2. Incluso para pieles más sensibilizadas como la de pacientes oncológicos, 3. Tiene un...
Mostrando 1-25 de 156 item(s)